Diabetes Muerte Silenciosa



DATOS DE SALUD
 
Mas de 65 problemas de salud son causados por un colon intoxicado” (Sociedad real de medicina de la gran Bretaña)
Hay estudios por mas de 25 años de mas de 5,000 casos que cada medico debe darse cuenta que las toxinas del intestino son las causantes mas importantes  de muchos trastornos y problemas de salud en el cuerpo humano.
La diabetes es un desorden del metabolismo, el proceso que convierte el alimento que ingerimos en energía. La insulina es el factor más importante en este proceso. Durante la digestión se descomponen los alimentos para crear glucosa, la mayor fuente de combustible para el cuerpo. Esta glucosa pasa a la sangre, donde la insulina le permite entrar en las células. (La insulina es una hormona segregada por el páncreas, una glándula grande que se encuentra detrás del estómago). 

Tipo de Diabetes

Hay dos tipos principales de diabetes. 


Tipo I, dependiente de la insulina, a veces se le llama diabetes juvenil, porque normalmente comienza durante la infancia (aunque también puede ocurrir en adultos). Como el cuerpo no produce insulina, personas con diabetes del tipo I deben inyectarse insulina para poder vivir. Menos del 10% de los afectados por la diabetes padecen el tipo I. 
En el tipo II, que surge en adultos, el cuerpo sí produce insulina, pero, o bien, no produce suficiente, o no puede aprovechar la que produce. La insulina no puede escoltar a la glucosa al interior de las células. El tipo II suele ocurrir principalmente en personas a partir de los cuarenta años de edad. 

Efecto de la Glucosa en la Sangre

Este defecto de la insulina provoca que la glucosa se concentre en la sangre, de forma que el cuerpo se vé privado de su principal fuente de energía. Además los altos niveles de glucosa en la sangre pueden dañar los vasos sanguíneos, los riñones y los nervios.

Sintomas de la Diabetes

Frecuentemente la diabetes pasa desapercibida debido a que sus síntomas aparentan ser inofensivos. Algunos de los síntomas de la diabetes incluyen:

Orina frecuente 
Sed constante 
Hambre excesiva 
Pérdida de peso inexplicable 
Aumento de fatiga y debilidad 
Irritabilidad 
Visión borrosa

Si presenta uno o más de estos síntomas de la diabetes, vea a su médico inmediatamente.

Alteraciones Provocadas por la Falta de Insulina

La diabetes mellitus es la carencia absoluta o relativa de insulina que da como resultado acumulaciones anormales de grasa y deficiencias en el metabolismo de las proteínas y los carbohidratos. Inicialmente, la ausencia en la producción de insulina afecta a la captación y entrada de glucosa en el músculo y células grasas. Cuando la ingesta de glucosa disminuye, el cuerpo demanda combustible y el glucógeno( es una forma que tiene el cuerpo de acumular energia) se libera desde el hígado. El nivel de glucosa en sangre se eleva aún más.

La Insulina Pancreatica

La insulina pancreática se segrega directamente en la circulación portal y es transportada al hígado, que es el órgano central de equilibrar  la glucosa, donde se degrada el 50% de la insulina. La circulación periférica transporta entonces la insulina hasta las células del cuerpo y finalmente al riñón, donde se degrada otro 25% y se produce la expulsión de los desechos a través de la orina.

Alimentaciòn para un Diabetico

Dentro de los alimentos que puede consumir con cierta discreción se encuentran: las carnes magras, peces, crustáceos, huevos, cebolla, ajo, espárrago, berros, pepinos, alcachofa, hinojo, Diente de León y espinaca. Si su diabetes está controlada y no está en un estado avanzado, de acuerdo al porcentaje de azúcar en su sangre, se puede ingerir, leche, frutas frescas, vinos secos de baja graduación. Además, debe evitar los excesos de cólera, las emociones, los estados de tensión, o stress que pueden ayudar a agravar su cuadro

La Diabetes y el Ganoderma

El Ganoderma lucidum actúa de forma similar a la insulina, inhibiendo la formación de glucosa y facilitando su entrada en las células. 

1. Actúa de forma similar a la insulina; inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las   células. 
2. Reduce los niveles de glucosa en la sangre. 
3. Disminuye los síntomas de los diabéticos. 
4. Mejora la respuesta autoinmune en caso de la Diabetes Mellitus Tipo I.
5. Previene la diabetes y evita sus complicaciones o secuelas. 
6. Promueve el metabolismo eficiente de la glucosa en el hígado.
 
Recomendaciones de uso

Primera semana tomar 1 sobre diario dividido en dos tomas. Mitad de sobre en una taza de agua caliente en la mañana y la otra mitad del sobre en la tarde o en la noche. A partir de la segunda semana tomar como MINIMO 2 sobres diarios. 
Un sobre en una taza de agua caliente en la mañana y otro sobre en la tarde o en la noche. 

Deseas  mejorar tu salud y calidad de vida solo tienes que enviar tu comentario y me pondre en contacto contigo te deseo muchos èxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario